Loading...
Logo

Apreciados empresarios:

Gracias por brindarnos su colaboración con el diligenciamiento de la Encuesta de Empleadores, la cual es de gran valor estratégico para caracterizar la demanda laboral de graduados de pregrado con el fin de que el sector educativo pueda responder con pertinencia al sector productivo del país. El tiempo máximo estimado para completarla es de 13 minutos. Una vez ingrese por primera vez, usted cuenta con siete días para terminar la encuesta y durante este tiempo podrá cerrar la sesión en cualquier momento, así como editar la información suministrada con la posibilidad de retomar desde la última parte diligenciada, ingresando nuevamente con las credenciales suministradas.

De acuerdo al modelo de operación actual, el envío de credenciales para el ingreso al formulario es realizado de manera exclusiva por el Ministerio de Educación Nacional al correo electrónico de la gerencia general o la dirección de talento de la organización. Por lo tanto, el Ministerio deberá obtener dicha información previamente de parte de las Instituciones de Educación Superior o por cuenta propia.

Acuerdo de confidencialidad:
Con el ingreso al formulario usted autoriza que la información recolectada sea utilizada para fines académicos, de mejoramiento institucional y orientación de políticas públicas obligando al Ministerio de Educación Nacional a mantener la confidencialidad de los datos suministrados de acuerdo a la normatividad vigente, entre otras la Ley 1581 de 2012 a partir de la cual se dictan disposiciones generales para la protección de la información.

Por favor digite su usuario y contraseña remitido a su correo electrónico: